PNI Europe | los fundadores de la PNIc

Sobre nosotros

PNI Europe es un instituto científico internacional que utiliza la PNI clínica y la medicina evolutiva para investigar cómo se puede mantener y/o restaurar la salud a todos los niveles.

Loading...

Misión

Partimos de una definición moderna de salud (la capacidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes y a la autogestión) y todo el conocimiento que recogemos, distribuimos e investigamos se basa en esta definición.

Visión

Los pacientes y los clientes están cada vez más empoderados y `expertos' en el campo de la salud y la enfermedad. Este es un desarrollo maravilloso, ya que le da a la persona un nuevo control sobre su salud y bienestar.

Para los médicos y terapeutas, esto significa a menudo que no son capaces de dar respuestas bien fundadas a las preguntas de los pacientes que no pertenecen al campo de trabajo del terapeuta/especialista del médico. Nuestro PNI clínico meta-disciplinario es capaz de permitir que todos los profesionales de la salud desarrollen el conocimiento para poder guiar a las personas de manera integral tanto en áreas preventivas como curativas.

La PNI clínica es una ciencia dura y puede considerarse como el puente óptimo entre la medicina natural y la medicina convencional.

PNI Europe

PNI Europe fue creada para albergar ya 32 años de PNI clínica en una institución científica dedicada al 100% a la PNI clínica.

El Dr. Leo Pruimboom, fundador de la PNI clínica y del concepto de salud universal "Intermittent Living", lidera un grupo de profesores de diferentes disciplinas y con diferentes grados académicos, todos ellos con formación clínica PNI.

Leo comenzó a desarrollar sus ideas hace 32 años sobre la base de los conocimientos teóricos que se revelaron gradualmente en la PNI de los Estados Unidos. Un viaje de 32 años con una meta-disciplina completamente nueva no ha sido, por supuesto, un viaje sobre rosas. Había obstáculos que superar, y el mundo científico tenía que acostumbrarse a nosotros. Hoy en día, la PNI clínica es una ciencia acreditada por varias universidades y muchas asociaciones profesionales de los Países Bajos. Varios países tienen ahora una asociación para PNIc y están trabajando juntos para hacer de la PNI clínica una profesión oficial. Esto llevará algún tiempo, pero se abrirá el camino para ello.

PNI Europe se compromete a apoyar todas las iniciativas posibles y a hacerlas realidad. PNI Europe también es responsable de investigar, desbloquear, interpretar y facilitar todo lo relacionado con la PNI clínica y la Vida Intermitente. Esto abarca desde la investigación psicológica, pasando por la investigación del movimiento y la nutrición, hasta el impacto de diversos estímulos e intervenciones sobre los mecanismos de acción de la hormética en el cuerpo humano y otros organismos.

Mantener saludables a tantas personas y organismos como sea posible y mantenerlos sanos y siempre manteniendo nuestra preciosa tierra.

Actualmente estamos presentes en Holanda, Bélgica, Alemania, España, Argentina, Turquía y Suiza. En 2020 iremos a México y Portugal, para ofrecer una formación internacional de PNIc en 2021 para todas las personas de países en los que PNI Europe no está presente.

Bienvenido a nuestro instituto, PNI Europe.

Entrenamiento Consejo Científico Contáctenos
Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar

Stel je vraag

Intermittent Living

Venga y disfrute de una semana en el idílico Parque Natural de Gorbea al norte de España bajo la filosofía de Leo y su concepto de Vida intermitente.

Sólo hay un número limitado de plazas, !así que inscríbase ahora!

Loading...
Hotel Etxegana, Parque Natural de Gorbea en España

Wegen Leo Pruimboom en Natura Foundation scheiden zich.

Nieuws - 1 september 2019

Hallo alle studenten, ex-studenten en toekomstige studenten,

Jullie weten allemaal waarschijnlijk al dat ik me gescheiden heb van Natura Foundation. Dat is in super goede stijl gedaan met maar 1 doel; de PNI de aandacht geven die het verdient. We gaan verder met groeien en nog meer evidence based worden. Onze wetenschappelijke commissie is zeer krachtig en dat heeft zijn weerslag op nog meer kwaliteit. Tot gauw bij een nieuwe cursus, een nascholing of als Intermittent Living Coach.

Leo Pruimboom

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Locaties en data lopende opleiding

Locatie
Woudschoten Hotel & Conferentiecentrum
Woudenbergseweg 54
3707 HX Zeist

www.woudschoten.nl

Data
Module 4: 2, 3 & 4 sep 2019
Module 5: 7, 8 & 9 okt 2019
Module 6: 16, 17 & 18 dec 2019

Locatie
Mauritz Grand Café | Restaurant, Hotel, Salon
Landpoortstraat 24
4797 AN Willemstad

www.mauritzwillemstad.nl

Datum
Module 6: 17, 18 & 19 sep 2019

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador