PNI Europe | los fundadores de la PNIc

Psiconeuroinmunología clínica

Master propio de 3 años

Este máster ha sido aprobado por la propia Universidad y te otorga el titulo de "Máster en Psiconeuroinmunología clínica", de la Universidad Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), España.

Plan de estudios Lugar, fechas, precios e inscripciones

Los estudiantes existentes, por favor, ¡tengan en cuenta!

El plan de estudios de tu master (PNI Plus) es ligeramente diferente al del master propio de tres años. Haga clic a continuación para obtener el plan de estudios e información práctica sobre su programa.

Plan de estudios PNI Plus Localización, fechas, precios e inscripciones PNI Plus

Acreditación

Master propio Universidad Pontificia de Salamanca, España

Máster acreditado por la Universidad Pontificia de Salamanca

Universidad Pontificia De Salamanca

La formación consta de tres años, con un total de 18 módulos, correspondiendo 6 módulos por año. Al finalizar cada año se procede a un examen teórico, y un examen práctico al finalizar el 2º año o el 3º año, aprobados dichos exámenes obtendrá el título de máster en PNI clínica de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El máster ha sido desarrollado en colaboración con el comité científico de PNI Europe y también está organizado por PNI Europe en colaboración con sus socios nacionales.

Loading...
En PNI Europe estamos muy orgullosos de este gran paso académico y esto es otro signo de que la educación de PNI Europe es de alta calidad científica.

Descripción del Máster

Objetivo

El objetivo de estos estudios es formar a tantos terapeutas y médicos como sea posible en el ámbito de la PNIc. Disciplina desarrollada desde hace 32 años por el Dr. Leo Pruimboom y su equipo docente internacional. Con esta disciplina, muchos más clientes y pacientes podrán ser ayudados de una manera verdaderamente integral. La PNIc da la posibilidad de usar el concepto de “medicina de la película” para no solo identificar, sino también influir de manera óptima tanto en las causas como en la verdadera “caja negra” de los síndromes más complejos. Ademas, un segundo objetivo, pero no menos importante es poder ofrecer un concepto único para todo tipo de enfermedades prevenibles, como por ejemplo las enfermedades cardiovasculares y la obesidad.

Requisitos de admisión

Sólo las personas que tienen una licenciatura o una educación universitaria completa en un estudio relacionado con el cuidado de la salud son elegibles para el master. Todos los demás estudiantes que siguieron la PNI 1 y 2 son bienvenidos en el año +1, pero no pueden obtener el titulo de master. Este grupo de participantes puede mejorar sus conocimientos y habilidades prácticas y recibir créditos adicionales de las diferentes asociaciones profesionales si existe esta posibilidad.

Duración de la formación

La duración total de la formación es de 54 días lectivos que se distribuyen en tres cursos académicos. Cada uno de los cursos académicos consta de 6 seminarios de 3 días de duración (viernes y sábado en jornada completa) y domingo en horario de 9 a 14:00h. La frecuencia con la que se imparte cada seminario es entre 60 y 90 días, es decir, cada mes y medio, dos meses es el espacio entre módulos.

Carga de estudio

La carga de estudio es de 132 horas por cada curso académico con contacto directo con el profesorado. La formación de PNIc de tres años es de un total de 396 horas de clase. Es necesario un tiempo de autoestudio para el aprovechamiento máximo de la formación para preparar y procesar el material de cada lección.

Acreditación

Universidad Pontificia de Salamanca, España
Master Propio 60 ECTS

Numero de plazas

Un máximo de 45 estudiantes por promoción.

Idioma

Todas las clases se imparten en Español.

Aula

PNI Europe se esfuerza por crear de enseñanza en un espacio agradable para tener una influencia importante en nuestra salud y eso significa que las horas que uno pasa en un curso deben apoyar la salud. Las herramientas educativas utilizadas son presentaciones en PowerPoint, keynote, tareas de aprendizaje activo, una pizarra, tareas de Kahoot.

Material didáctico

El material didáctico de todos los módulos se ofrece en formato digital. Los estudiantes recibirán un texto digital de referencia como apoyo de cada módulo, de este modo se genera un libro de apoyo que servirá como base de referencia para toda la formación. Este texto junto con el material didáctico digital, y los cinco artículos científicos que recibirá por cada seminario se convertirán en el apoyo ideal para completar su formación. Todo esto les proporciona un excelente pilar para tratar a las personas en su totalidad y también para conocer sus propios limites.

Sitio web

Durante el curso tendrás acceso a la sección cerrada de la página web de PNI Europe, donde podrás descargar las presentaciones, artículos y el capitulo de apoyo. También hay un auditorio para estudiantes (una biblioteca digital) y un foro interactivo.

Examen / finalización de la formación

Es obligatorio haber asistido al 80% de la formación para poder acceder al examen.

Al finalizar cada año académico se realizará un exámen teórico tipo test. El examen de PNI 1 tendrá lugar en el primer seminario de PNI 2 y el exámen de PNI 2 acontecerá el primer seminario de PNI 3.

Al finalizar el tercer año, el alumno deberá realizar tanto un exámen teórico final tipo test como un exámen práctico a través de una consulta con un paciente real.

La no aprobación de los exámenes de primero y segundo no incapacita para matricularse y asistir al curso siguiente. En caso de suspender cualquier exámen dispondrá de dos convocatorias extra. Para poder acceder al título de Máster es requisito imprescindible tener aprobados todos los exámenes.

Una vez los exámenes estén aprobados, le expedición del titulo Máster se hará a través de la Universidad Pontificia de Salamanca previo pago de las tasas corrrespondientes.

Desarrollo didáctico y contenido del master

PNI Europe y su comité científico son responsables del desarrollo del programa de máster; cada tres meses hay una reunión del comité para actualizar la formación. El comité está formado por el Prof. Dr. Marion Raab, el Prof. Dr. Frits Muskiet, Tom Fox, Daniel de la Serna, Itziar Hernández y el Dr. Leo Pruimboom.

Organigrama

El master es impartido por profesores de PNI Europe y/o por profesores de los socios de PNI Europe en los diferentes sedes de PNI Europe. La Universidad de Salamanca es la encargada de otorgar los diplomas que certifican el titulo de Master Propio en PNI clínica.

Precios e inscripciones

Para precios y opciones de registro, le remitimos amablemente a nuestro socio Centro Cuidarte.

Horario de clase

Horario

Actividad

09:00 - 11:00

Teoría y/o práctica

11:00 - 11:15

Pausa para el café

11:15 - 13:30Teoría y/o práctica
13:30 - 15:00

Pausa para el almuerzo

15:00 - 16:30Teoría y/o práctica
16:30 - 16:45Pausa para el café
16:45 - 18:00Teoría y/o práctica
18:15 - 18:30Test de conocimientos

Observaciones:

1) Durante las clases se realizaran pausas activas cada 30 minutos aproximadamente para proteger la salud del alumno y evitar el factor de riesgo para el desarrollo del síndrome sedentario.

2) La estructura de la enseñanza y la metodología didáctica empleada está adaptada a los estándares más actualizados. Todos nuestros docentes reciben formación continuada por parte de especialistas internacionales en didáctica. El aprendizaje activo, práctico y los casos reales forman parte de cada módulo.

3) Se anima a los estudiantes a participar activamente en todos los ejercicios. Esto normalmente conduce a una transición acelerada de la teoría a la práctica.

Preguntas más frecuentes

Currículum e información práctica

Haga clic a continuación para ver el contenido del máster e información práctica sobre los lugares, las fechas y las posibilidades de inscripción.

INSCRIPCIONES Plan de estudios Lugar, fechas y precios
Vivimos en el mejor de todos los mundos posibles.

Gottfried Wilhelm Leibniz (1646 – 1716)

Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar

Stel je vraag

Intermittent Living

Venga y disfrute de una semana en el idílico Parque Natural de Gorbea al norte de España bajo la filosofía de Leo y su concepto de Vida intermitente.

Sólo hay un número limitado de plazas, !así que inscríbase ahora!

Loading...
Hotel Etxegana, Parque Natural de Gorbea en España

Wegen Leo Pruimboom en Natura Foundation scheiden zich.

Nieuws - 1 september 2019

Hallo alle studenten, ex-studenten en toekomstige studenten,

Jullie weten allemaal waarschijnlijk al dat ik me gescheiden heb van Natura Foundation. Dat is in super goede stijl gedaan met maar 1 doel; de PNI de aandacht geven die het verdient. We gaan verder met groeien en nog meer evidence based worden. Onze wetenschappelijke commissie is zeer krachtig en dat heeft zijn weerslag op nog meer kwaliteit. Tot gauw bij een nieuwe cursus, een nascholing of als Intermittent Living Coach.

Leo Pruimboom

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Locaties en data lopende opleiding

Locatie
Woudschoten Hotel & Conferentiecentrum
Woudenbergseweg 54
3707 HX Zeist

www.woudschoten.nl

Data
Module 4: 2, 3 & 4 sep 2019
Module 5: 7, 8 & 9 okt 2019
Module 6: 16, 17 & 18 dec 2019

Locatie
Mauritz Grand Café | Restaurant, Hotel, Salon
Landpoortstraat 24
4797 AN Willemstad

www.mauritzwillemstad.nl

Datum
Module 6: 17, 18 & 19 sep 2019

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador