Intermittent Living

Intermittent Living Coach

Un total de 40 horas de formación repartido en 5 días

El uso de desafíos ancestrales como vacuna contra los efectos nocivos de la vida moderna

Plan de estudios Lugares, fechas e inscripciones

El concepto de vida intermitente (Intermittent Living)

El concepto de vida intermitente se ha desarrollado a lo largo de un período de 8 años con la ayuda de dos investigaciones básicas: `El estudio del origen' y `La vida intermitente'. Un total de 201 personas fueron examinadas, incluyendo personas sanas, sendentarias, atletas de alto nivel y personas con diferentes síndromes y patologías. Los resultados de nuestros estudios han sido publicados en revistas científicas de renombre y el fundador de este concepto Dr. Leo Pruimboom, obtuvo su doctorado en la Universidad de Groningen.

El concepto se basa en la ciencia detrás de los efectos de los estímulos horméticos como el frío extremo a corto plazo, la hipercapnia terapéutica (terapia con CO2), la hipoxia medicinal (terapia con bajo contenido de O2), la sauna, el ayuno intermitente y el consumo intermitente de agua. Además, se utilizan combinaciones de sustancias vegetales-secundarias para hacer que los estímulos horméticos funcionen de forma más óptima.

Hormesis significa'lo que no te mata, te hace más fuerte'. Una vieja sabiduría popular que afortunadamente ahora se considera científicamente probada y para la cual existe una revista indexada 'Dose Response'.

Lo que no te mata te hace más fuerte.
Loading...

Un aspecto central del concepto de vida intermitente es el papel de un mecanismo de acción único que influye directamente en 270 genes y en los procesos más vitales del cuerpo de prácticamente todos los organismos. El concepto de IL en sí mismo pertenece a una disciplina médica moderna que se llama Medicina de Sistema (System Medicine).

Como en la PNI clínica, no es el síntoma lo que es central, sino la "caja negra" o "película" lo que ha llevado a desarrollar la enfermedad. Esto, a su vez, se llama el `enfermoma' (análogo al genoma, por ejemplo). La sustancia más importante dentro del "enfermoma" es el factor nuclear - eritroide 2 p45 - factor relacionado (nrf2). Un factor de transcripción (sustancia que influye en la actividad de los genes) que afecta a más de 250 genes y a sí mismo de forma retrospectiva.

Esto significa que la actividad de nrf2 no debe ser ni demasiado alta ni demasiado baja. Esto es exactamente lo que está aprendiendo; cómo podemos influir en la actividad de nrf2 de tal manera que proteja (cuidado) o que cure (cure) y que no deje ningún efecto negativo atrás.

El uso de desafíos ancestrales como vacuna contra los efectos nocivos de la vida moderna.

El problema

La vida moderna está llena de factores de estrés que son nuevos para el homo sapiens. Tan nuevo en la plataforma de la evolución que ni siquiera puede ser visto como una gota. Muchos factores de estrés quedan fuera de la esfera de influencia del individuo. Ejemplos de ello son, la contaminación atmosférica, la contaminación lumínica y todas las nanopartículas y plásticos presentes en los alimentos. Por supuesto, todos tenemos que asegurarnos de que la tierra esté protegida contra todos estos ataques naturales; sin embargo, nosotros y nuestros hijos nos vemos afectados por ellos hoy en día.

La solución

Mejorar la desintoxicación, aprovechar las vías antiinflamatorias, optimización metabólica y la restauración de la toma de decisiones a través de la activación de 230 genes y sus productos y mediante la vida intermitente (IL).

Ventajas

Para un Entrenador de Vida Intermitente. (Intermittent Living Coach)

  • Uso óptimo de los estímulos evolutivos conocidos para proteger a los seres humanos de los efectos negativos de la vida moderna.
  • Tener un modelo óptimo para restaurar y mantener la salud
  • Disponer de protocolos que se pueden convertir individualmente o en grupos
  • Posible uso de un modelo de franquicia
Instituto Internacional para la Vida Intermitente

El Instituto Internacional para la Vida Intermitente (y la PNI clínica) ha desarrollado un modelo de franquicia basado en el uso de estímulos horméticos

Más información sobre el modelo de franquicia

Vida intermitente, interna

5 días y 6 noches

Dormirás en un hotel para familiarizarte con el proyecto de vida intermitente de una manera práctica.

Hay que tener en cuenta que el curso es interno y eso significa que usted dormirá en un hotel y dominará prácticamente el proyecto de vida intermitente. La alimentación y la estancia están incluidas en el precio. También se toman muestras de sangre para medir los efectos del concepto de IL en usted. Inscríbete!

Loading...
Actividades
  • Hipoxia intermitente
  • Hipercapnia intermitente
  • Frio intermitente
  • Ayuno intermitente
  • Hidratación intermitente
  • Dieta variada + Dieta fermentada
  • Otros estímulos horméticos especiales
  • Calor intermitente
  • Carga cognitiva intermitente
  • Aprendizaje profundo
Le enseñaremos cómo aplicar estas estrategias en la vida diaria de una manera fácil.

Se trata de recuperar el control sobre nuestra salud física y mental.

Preguntas más frecuentes

Currículum e información práctica

Plan de estudios Lugares, fechas, precios e inscripciones

International Institute for Intermittent Living

El International Institute for Intermittent Living ha desarrollado un modelo de franquicia basado en el uso de estímulos horméticos.

Más información sobre el instituto y el modelo de franquicia
Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar

Stel je vraag

Intermittent Living

Venga y disfrute de una semana en el idílico Parque Natural de Gorbea al norte de España bajo la filosofía de Leo y su concepto de Vida intermitente.

Sólo hay un número limitado de plazas, !así que inscríbase ahora!

Loading...
Hotel Etxegana, Parque Natural de Gorbea en España

Wegen Leo Pruimboom en Natura Foundation scheiden zich.

Nieuws - 1 september 2019

Hallo alle studenten, ex-studenten en toekomstige studenten,

Jullie weten allemaal waarschijnlijk al dat ik me gescheiden heb van Natura Foundation. Dat is in super goede stijl gedaan met maar 1 doel; de PNI de aandacht geven die het verdient. We gaan verder met groeien en nog meer evidence based worden. Onze wetenschappelijke commissie is zeer krachtig en dat heeft zijn weerslag op nog meer kwaliteit. Tot gauw bij een nieuwe cursus, een nascholing of als Intermittent Living Coach.

Leo Pruimboom

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Locaties en data lopende opleiding

Locatie
Woudschoten Hotel & Conferentiecentrum
Woudenbergseweg 54
3707 HX Zeist

www.woudschoten.nl

Data
Module 4: 2, 3 & 4 sep 2019
Module 5: 7, 8 & 9 okt 2019
Module 6: 16, 17 & 18 dec 2019

Locatie
Mauritz Grand Café | Restaurant, Hotel, Salon
Landpoortstraat 24
4797 AN Willemstad

www.mauritzwillemstad.nl

Datum
Module 6: 17, 18 & 19 sep 2019

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador