Webinar 'Fortalece tu sistema inmune’

Webinar 'Fortalece tu sistema inmune’

La evolución humana nos ha hecho resistentes.

Por el fundador de PNI Dr. Leo Pruimboom

Viernes 10 abril desde las 10:00 - 13:00 horas

Participación GRATUITA

El webinar sigue estando disponible online para los participantes a posteriori.

Loading...
Leo Pruimboom nos habla sobre este webinar
Loading...
Loading...

Una cosa es cierta.

Mantener a la población protegida de la actual propagación del virus tiene poco sentido a largo plazo. Nosotros, como población, tendremos que reconstruir la inmunidad de grupo. Para ello, tendremos que dejar nuestra zona de confort, y ofrecer de nuevo a nuestro sistema todas las experiencias evolutivas conocidas y olvidadas. Piensa en el frío, en comer cincuenta plantas diferentes, en el ayuno, en un biorritmo, en el contacto piel a piel, etc.

En resumen, tendremos que volver a ser humanos de nuevo.

¿Pero cómo lo hacemos exactamente?

Encontramos estas respuestas en la ciencia de la Psiconeuroinmunología clínica (PNIc). Después de todo, la PNI clínica tiene un fuerte concepto para fortalecer preventivamente nuestro sistema inmunológico.

Para nosotros, este período se percibe como una oportunidad para dar este paso de forma colectiva. Pero para eso, se necesita conocimiento. Porque, si entendemos cómo funcionan los sistemas, la calma vuelve al cerebro. Y la sociedad recupera un poco más de control sobre su salud.

Nadie puede enseñarnos esto mejor que Leo Pruimboom, el fundador de la Psiconeuroinmunología clínica. Y lo hace a través de este nuevo y poderoso webinar el viernes 10 de abril.

Inscríbase en

Este seminario es para cualquier persona que desea tener mayor conocimiento sobre la manera de prevenir y reducir el posible daño que la situación actual pueda causar.. Aprende todo sobre tus defensas, lo que tu inteligencia tiene que ver con ellas y cómo podemos prepararnos para lo que está por venir. La participación es gratuita.

Este es el momento de dar juntos ese paso hacia delante. Recuperemos el control de nuestra salud.

Nuestras defensas están bajo el control de nuestra inteligencia. Dr. Leo Pruimboom - Fundador de PNI clínica
Loading...

La evolución humana nos ha hecho resistentes

Nuestras defensas están bajo el control de nuestra inteligencia

Querida gente, ha sucedido. Muchas películas sobre el contagio global no estaban basadas en la ciencia ficción. Brad Pitt en "World War Z" y Gwyneth Paltrow en "Contagion" son parte de un mundo que muestra cómo la gente reacciona a una pandemia y... . . . . .así que es verdad. El pánico, el acaparamiento e incluso la violencia surgen cuando la gente no entiende lo que está pasando. La gente no puede soportar la pérdida de control y nada de lo "desconocido". Y es por eso por lo que queremos devolverte el control y compartir el conocimiento contigo. El conocimiento es poder y el poder es control. Y sabes, nosotros los humanos hemos demostrado durante la evolución que tenemos la inteligencia para encontrar una solución para la mayoría de los factores mortales. El calor no nos ha matado durante mucho tiempo, hemos eliminado el frío, el hambre prácticamente ha desaparecido en nuestros países y la medicina ha hecho un número increíble de inventos que han salvado a las personas. Sin embargo, estos inventos están todos fuera de nuestra esfera de influencia; lo que podemos hacer nosotros mismos es armarnos de un estilo de vida óptimo y, mejor aún, de comprensión. La comprensión lleva a controlar nuestra resistencia y nuestra resistencia (léase el sistema inmunológico) nos ha estado protegiendo durante millones de años.

Por lo tanto, siga este seminario web sobre su resistencia, su inteligencia y nuestro conocimiento. Juntos podemos asegurarnos de que todo este proceso deje menos daño y pronto se utilizará como un proceso de aprendizaje para futuras epidemias. Van a venir de todas formas y nos vamos a preparar para ellos con conocimientos antipánicos.

Hasta el viernes 10 de abril a las 10 de la mañana.

Leo Pruimboom

Inscríbase en

Este seminario es para cualquier persona que desea tener mayor conocimiento sobre la manera de prevenir y reducir el posible daño que la situación actual pueda causar.. Aprende todo sobre tus defensas, lo que tu inteligencia tiene que ver con ellas y cómo podemos prepararnos para lo que está por venir. La participación es gratuita.

Biology is nothing without evolution and medicine is nothing without biology.

Theodosius Dobzhansky

Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar

Stel je vraag

Intermittent Living

Venga y disfrute de una semana en el idílico Parque Natural de Gorbea al norte de España bajo la filosofía de Leo y su concepto de Vida intermitente.

Sólo hay un número limitado de plazas, !así que inscríbase ahora!

Loading...
Hotel Etxegana, Parque Natural de Gorbea en España

Wegen Leo Pruimboom en Natura Foundation scheiden zich.

Nieuws - 1 september 2019

Hallo alle studenten, ex-studenten en toekomstige studenten,

Jullie weten allemaal waarschijnlijk al dat ik me gescheiden heb van Natura Foundation. Dat is in super goede stijl gedaan met maar 1 doel; de PNI de aandacht geven die het verdient. We gaan verder met groeien en nog meer evidence based worden. Onze wetenschappelijke commissie is zeer krachtig en dat heeft zijn weerslag op nog meer kwaliteit. Tot gauw bij een nieuwe cursus, een nascholing of als Intermittent Living Coach.

Leo Pruimboom

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Locaties en data lopende opleiding

Locatie
Woudschoten Hotel & Conferentiecentrum
Woudenbergseweg 54
3707 HX Zeist

www.woudschoten.nl

Data
Module 4: 2, 3 & 4 sep 2019
Module 5: 7, 8 & 9 okt 2019
Module 6: 16, 17 & 18 dec 2019

Locatie
Mauritz Grand Café | Restaurant, Hotel, Salon
Landpoortstraat 24
4797 AN Willemstad

www.mauritzwillemstad.nl

Datum
Module 6: 17, 18 & 19 sep 2019

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador